El agua que bebemos y utilizamos para cocinar habitualmente contiene un elevado volumen de cal y otros elementos como flúor, plomo, herbicidas, cloro, mercurio, etc que no son beneficiosos para el bienestar familiar.
Disponer de agua de alta calidad para consumo y para ser utilizada en cocina ofrece un gran número de ventajas y ahora es muy fácil gracias a las instalaciones realizadas de descalcificadores y filtros para partículas, a nivel doméstico, ofrecidas por Gasbalan.
Además de descalcificadores y filtros también puede disfrutar en su casa de agua tratada a través de un proceso de ósmosis que permite retener, mediante membranas semipermeables el exceso de sustancias nocivas en un proceso similar al que realizan los riñones para purificar la sangre. Es un agua diurética que se elimina más rápidamente y permite depurar el organismo
El agua producida tras ser sometida a un proceso de ósmosis es un agua pura ideal para beber y cocinar y que además cumple con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud-OMS por su grado bajo de mineralización.
Ahora puede disfrutar en su casa de la calidad y de todos los beneficios que el agua tratada mediante ósmosis le puede aportar a su salud y la de su familia a un precio muy competitivo. Si está interesado/a y quiere más información o presupuesto no dude en contactar con nosotros para poder disfrutar cuanto antes de su instalación personal.